Periodoncia

La enfermedad periodontal junto con la caries, a partes iguales, son en la actualidad las responsables de la pérdida de la mayoría de las piezas dentales, siempre que no se ponga la solución adecuada para detener su avance.

Un sangrado de las encías que no cede, gingivitis, debe alertarnos ante la posibilidad de estar frente al inicio de una lesión más profunda, o periodontitis, que con el tiempo puede llevar a la retracción de las encías y alargamiento de los dientes, con la consiguiente pérdida de armonía en la sonrisa, y más adelante acabar incluso con la caída prematura de las piezas dentales, alterando seriamente la estética y la función oral.

Si detecta alguno de estos síntomas pónganse en contacto con nosotros para proceder a la valoración, diagnóstico y su posterior tratamiento, ya que el cuidado y el mantenimiento precoz de las encías y de los tejidos adyacentes a los dientes aumentan la probabilidad de devolver y mantener la estética y función adecuadas por largo tiempo.

En Clínica Dental R. Machetti, contamos con amplia experiencia en el tratamiento de la enfermedad periodontal y la motivación al mantenimiento de los logros conseguidos.